lunes, 12 de marzo de 2007

Ya era hora

Bueno pues eso ya era hora de actualizar mi blog, que ya me vale jeje, la verdad que solo puedo acceder aqui desde mi casa, y ultimamente ando bastante ocupada (busqueda de piso de alquiler, ver mi nuevo pisitooo, y ahora a hacer gestiones para el contrato de arrendamiento) Luego visitas al novio a madrid y a centros comerciales y a IKEA para buscar cosas que necesitaremos para el piso, la verdad muy muy ocupada y nerviosa jeje, pq mi vida nueva está a menos de 1 mes y despés de 25 años viviendo con mis padres ahora es como empezar de 0 y estoy un poco nerviosa, pero bueno todo es para mejor y eso siempre es bueno.

Este fin de semana me he pasado con la dieta y en consecuencia si el viernes pesaba 92.1 hoy a la mañana pesaba 92.6, asi que tengo 5 días para recuperar ese medio kilito y a ser posible perder 400 gramos, vamos que este viernes kiero pesar 91.7 asi bueno manos a la obra, hoy ya he tomado una sopa depurativa y pechuguitas ñam ñam.

Bueno mis vigilantas me voy a pasar por vuestros blogs para dejaros comentarios.

Un saludo especial a todasss mis vigilantas.

6 comentarios:

Ire Ne dijo...

Plas plas plas plas, pues sí ya era hora, jajajajaaaaaa. Pues nada ¿sabes? será una nueva experiencia pero te vendrá bien además lo haces antes de la media nacional, jajajaaaaaaa. Lo normal ahora es irse después de los 30 ja, ya verás como estás bien.

Besos.

Jenny dijo...

raaaaaaaaaaaaakyyyyyy
me confundiste
yo soy la chilena
y no Pipeta
je je..
cariños
chauchau

Shaddy... La Osita dijo...

Bieeennnn ya lo vas a lograr!! un aplauso para ti!

Va a ser una experiencia grandiosa para ti.. se que debes querer comprar de todo para tu piso, pero te aconsejo (como toda una ama de casa que soy jeje), que trate de comprar cosas de calidad aunque sea un poco mas caro, porque algunas de esas cosas te acompanaran un laaaarrrggoooo rato!!

Besos

Maru dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin nos estamos preocupando del blog... mi niña tranquila, el amor es asi, vivir con tu pareja es algo que hace meditar a todos los que pasamos por el proceso, lo único que te puedo decir que no te he dicho es... disfruta estos preparativos, busca con mucha ilusión tus cosas que formaran parte de tu hogar, cuando llegue el gran día, lo inauguran como corresponde y de pasada abren puertas y ventanas, prenden inciensos y llenen de la mejor vibra ese espacio que los cobijará. El amor es maravilloso pero para mantenerlo hay que preocuparse de detalles que lo mantengan siempre vivo. Ya veras como todo te resulta maravilloso... y recuerda no estas sola, con Shaddy, Rakel, y quien haya tenido la experiencia, podemos darte luces cuando veas oscuridad... mil besitos

Maru dijo...

Ya es hora de actualizar... seguro que en la nueva vida que tendrás nos mantendras informada... o no?
Cariños que estes bien...

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen im Erotikchat.


Der Erotikchat gibt dir die Möglichkeit frau kennenlernen und vieles mehr,wie Heiße Live Chats
Hier im Erotikchat findest du frau kennenlernen erotische Rollenspiele
Du suchst Blind Date , dann bist du hier genau richtig.Gut,worauf wartest du?
sexuelle Vorlieben erotikkontakt ,schnell anmelden .
Du suchst jemand von Zürich, vieleicht von Deutschland, oder von Ulm , vieleicht aus Thurgau, oder HallinTirol? Sicher kein Problem.!