jueves, 1 de marzo de 2007

Menudo lio

Ufff me disponia a escribir aki para dejar constancia de mis andaduras, cuando he necesitado muchos intentos para conseguir finalmente entrar aki madre miaaa, no me dejaban entrar me decian que mi usuario era incorrecto y encima estaba en ingles y no me enteraba, a los 10 min lo he conseguido, ya pensaba que hoy no iba a poder colgar nada.

Bueno pues hoy tengo la dichosa conversación con mi amiga, vamos a ver si solucionamos algo o va a peor...

Pongo mi reporte de ayer:

DESAYUNO: Colacao con 4 galletas
MM: Infusion + 1 galleta de soja
COMIDA: Espinacas+1 fajita rellena de pechugas, pimientos rojos y salsa mexicana + 1 trocito de pan
MERIENDA: 1 sandwich de arroz relleno de chocolate marca "diet" (85 kl)
CENA: 1 lata de mejillones en escabeche con limon y seitan a la plancha con salsa de soja.

6 comentarios:

Ire Ne dijo...

Pues te deseo mucha suerte y en cuanto llegues cuenta que tal fue, espero que lo arregles con tu amiga. Besos.

Pipeta dijo...

Yo también te deseo suerte con tu amiga, esos temas son muy jodidos sobretodo cuando son personas a las que quieres!! Ya nos contarás que tal te va todo!! Yo te ire leyendo en tu blog a ver si te tengo q felicitar o dar collejita por pasarte!! jajaja...

Besitos wapa!!

Maru dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog, ya veras como poco a poco todo te va resultando mas familiar y facil... un besote!!

Ire Ne dijo...

¿Eh? ¿Ande tas? actualiza y ven a contarnos que tal te va todo...

Ire Ne dijo...

Tienes abandonado esto, como lo dejes más tiempo, no escribirás más. Venga venga, dále 2 minutos para contar tus cosas.
Besos.

Jenny dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
EXISTE ALGUIÉN AHÍ
HOLA HOLA
NO TE DESAPAREZCAS
CARIÑOS